Preguntas Frecuentes
Ingresa en la web al servicio que deseas, visualiza los días y horarios disponibles, abona y concreta tu cita.
Google Meet o Whatsapp. Si no deseas descargarte nada se puede hacer por whatsapp.
A través de Transferencia o deposito bancario, Mercado pago o Paypal.
Si, podes abonar a traves de Paypal (USD) o con cuenta bancaria argentina en Pesos
La duración es de 30 min aproximadamente.
En vez de tener 30 minutos de consulta tendremos menos tiempo si es que tengo un turno programado luego.
Luego de la entrega del plan suelo citarlos a los 15 días para modificar el plan de alimentación de ser necesario. Luego los controles los pauta el paciente según su necesidad de seguimiento: Semanal, Quincenal o mensual.
No. Podemos utilizar otras herramientas o podes pesarte en alguna farmacia. Lo importante es siempre usar el mismo parámetro
Si, no trabajo con planes pre-armados.
Máximo 48hs después de la primer consulta.
Mail y Whatsapp
Mi secretaria se comunicará con vos para confirmar el turno. Una vez confirmado, si el mismo es cancelado fuera de las 48 hs hábiles deberá ser abonado. Si hay oferta de turnos libres esa misma semana para reprogramarlo se te ofrecerán para que no pierdas tu consulta.
Te llegará un mail con la confirmación del turno, si el mismo no llega quiere decir que el turno no fue asignado independientemente del pago. Recibirás además un link para modificar tu cita fuera de las 48hs previas a la consulta.